Panorama: Minitorneos con realidad virtual en Lucid Dreams

Multiple variedad de gammes ofrece este verano el Primer Centro VR de Chile.

Aquí La Guía del Ocio en Chile te anticipa la programación y promociones del verano 2020.

Un increíble panorama para estas vacaciones de verano es el que ofrece el centro de entretenimiento, que además de tener un descuento especial esta temporada de verano, al que se puede acceder a través de su sitio web, ahora ofrece la posibilidad de competir en minitorneos de ocho participantes.

Ubicado en el Hotel W, Lucid Dreams se ha transformado en una de las atracciones más llamativas de la capital.

Este pionero centro, cuenta con tecnología de última generación, única en Chile y Latinoamérica, que permite la inmersión completa de los usuarios en adrenalínicos juegos de realidad virtual.

 

Resultado de imagen para lucid dreams chile realidad virtual

En esta temporada estival, el centro se presenta como una alternativa para pasar increíbles momentos viviendo la extraordinaria experiencia de sus atracciones con un 20% de descuento, válido hasta el 28 de febrero de 2020 utilizando el código # VERANOVIRTUAL en su sitio web.

Asimismo, durante estas vacaciones se agregó una nueva modalidad de reserva para minitorneos de player v/s player. La idea es que un grupo de ocho amigos se reúna para formar cuatro equipos de dos personas cada uno, quienes competirán en esta experiencia de realidad virtual en dos partidos de semifinales y luego una final entre las duplas ganadoras.

El mes de noviembre de 2019, se realizó la primera competencia de este tipo en el país y la región. Este torneo extremo, que se desarrolló a través de la tecnología de realidad virtual de libre desplazamiento y movimiento de cuerpo completo, tuvo a 32 equipos que lo dieron todo, haciendo gala tanto de sus conocimientos gamers como también mostrando todas sus destrezas físicas para lograr ser el vencedor.

Para acceder a los minitorneos se debe reservar la experiencia «Showdown« a través del mail info@luciddreams.cl y para comenzar a practicar habilidades, existe la opción de reservar sólo con cuatro participantes. Showdown, está ambientado en el año 2050 época en la que el deporte y la tecnología han llevado la competencia al límite entre lo real y la ciencia ficción. En cada uno de los tres juegos disponibles se utiliza tecnología de realidad virtual, gráficos y efectos 4D, de frío, viento, fuego y lluvia.

Para revivir los mejores momentos de esta primera competencia deportiva player v/s player visita el canal de YouTube de Lucid Dreams  https://youtu.be/Pz3hdk5r8Ks

  MsC. Bárbara Escartin Añez

Prensa

Tel: (+562) 3245 2816

Cel: (+569) 36545068

Antonio Bellet 143, of. 305, Providencia

 

Tu nunca estuviste alli!! Llega Expo del Ocio 2020 en Argentina

Expo del Ocio sano disfrute del tiempo libre

Más espectáculos

¿Cómo llegar?