La Guía del Ocio te recomienda reservar entradas en boleterias y on line.
Motivados por la contingencia, el grupo chileno de música urbana quiso volver a compartir una canción llena de ritmo y que interpretan junto al cantante haitiano Bombo Karl. «Que las cosas cambien» es el nombre de la canción con la que el Grupo C4 quiere entregar un mensaje positivo a todas las personas, que de una u otra manera, se ven afectadas por un contexto de fuerte crisis social.
La Guía del Ocio te brinda este vídeo Clip ? para que lo disfrutes,Dale Play##
https://youtu.be/7PyvTDoPd2M
La agrupación, compuesta por Raúl y Kriss, es la responsable de los éxitos «Quédate», «Quiero contigo» y «Todo pasando», entre otros singles con gran rotación en los medios de comunicación nacional. «Con ritmo urbano y reggaetón queremos llevar un mensaje positivo y esperanzador sobre lo que ocurre en nuestro país y esperamos que las grandes demandas sociales se resuelvan lo antes posible», comenta el autor del tema y manager del Grupo C4, Félix Baeza.
El single también se refiere a la falta de oportunidades para los jóvenes chilenos y a las ganas de construir una sociedad mejor quer que conlleva la llebgada de los haitianos a nuestro país.
La Guía del Ocio te brinda este vídeo Clip ? para que lo disfrutes,Dale Play##
https://youtu.be/IfBFYbPa7d0
«En esta letra enfrentamos la discriminación y la corrupción que se pueden apreciar en la realidad del país. La idea es que los jóvenes despierten, cambien su mentalidad y se preocupen de las cosas profundas que están pasando en la sociedad», explica Baeza.
Con más de 15 años en la escena musical chilena, el repertorio de C4 está compuesto por melodías que mezclan el reggaetón melódico, el R&B, la electrónica, el pop y la cumbia.