Acompañada de un gran equipo de bailarines exhibe diferentes coreografías creadas especialmente en un trabajo arduo de trazos milimétricos y muy bien logrados, que por momentos hacen parecer al espectador está dentro de una verdadera película.
Con una variedad de cambios de vestuarios que van desde su característico top y minifalda en colores violetas y rosas hasta vestidos celestes y mangas a tono, todo el espectáculo de TINI es un viaje de fantasía y colores que se van mezclando con las canciones que sus seguidores conocen desde la infancia y hoy ocurre la misma con las ya adolescentes que suelen ir acompañadas por sus padres
TINI magnetiza en un show de colores fluorescentes hasta su estilo más trapero, para luego deslumbrar con un look totalmente rosa y brillante.
El profesionalismo de esta joven de 25 años (que lleva más de 15 trabajando) se destaca en cada detalle. Su show es muy superior a los de otras colegas de la edad, que también llenan estadios y ganan premios en el mundo entero, pero cantando en otros idiomas.
TINI compartirá escenario con una incipiente artista chilena: Gigi Caro. Siempre lo hace para robustecer el emprendimiento de quienes parten a temprana edad como lo hizo hace años con la hoy consagrada Cami.